Biomutant es el nuevo título de rol y acción de los padres de Just Cause.

THQ Nordic ha anunciado en la Gamescom 2017 Biomutant, un nuevo juego de rol de mundo abierto a cargo de antiguos desarrolladores de Just Cause. Este nuevo e interesante título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2018.

Con el anuncio del título se han mostrado las primeras imágenes y una cinemática en forma de tráiler para presentarnos el mundo en el que está ambientado. Por otro lado, también se ha comunicado que Biomutant se lanzará al mercado con una edición estándar y otra de coleccionistas, la cual incluirá la banda sonora, una copa del juego, una figura del protagonista, un artwork en formato A1 y una caja Premium.

Según se ha comunicado, el juego estará ambientado en un mundo post-apocalíptico en el cual tendremos grandes y amplios escenarios para explorar. Además, contaremos con fases de acción, así como una gran progresión y personalización para nuestro personaje. A nuestro alcance también estarán otras herramientas muy útiles como: vehículos aéreos, jetpack o incluso mechas.

El mundo de Biomutant gira en torno a un sistema de mutaciones, el cual se va cambiando a medida que avanza la ventura. En ella viviremos un gran viaje atravesando una gran cantidad de parajes a cual más bonito. Sin embargo, no estaremos de paseo, ya que se nos irán contando una historia con una gran carga narrativa, o eso se espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here