Los editores de THQ Nordic anuncian su cooperación con los desarrolladores de Bugbear Entertainment, para apoyarles en el empujón final de este año.

Bugbear Entertainment es un estudio especializado en juegos de conducción. Su experiencia con el desarrollo de juegos y la optimización de estos para ofrecer un gran realismo, consiguió sorprender a muchos jugadores con el videojuego Flatout cuando apareció hace más de 15 años. Su objetivo es redefinir el género de carreras añadiéndoles acción porque así es como les gustan los videojuegos.

Los desarrolladores de Wreckfest ya tienen en su curriculum el juego Flatout que en su día mostró el talento de estos genios de la destrucción y las carreras a partes iguales.

En este juego la diversión radica en destrozar los coches de otros oponentes y superar pruebas bastante complicadas, en su día jugué a Flatout y me sorprendió gratamente  su estilo de conducción, coches y gráficos.

Después de 3 años en early access a través de steam se espera que THQ les haga avanzar más rápido en los meses que quedan para el lanzamiento, ya que tienen como objetivo que aparezca en Xbox One y PS4 este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here