THQ Nordic nos brinda una aventura gráfica atípica, This is the Police ,donde tomaremos las decisiones más oportunas para nuestro bolsillo… y jubilación.

THQ Nordic ha decidido que los usuarios de consolas disfrutemos de uno de los títulos más originales en el sector independiente. Se trata de This Is the Police, un juego atípico donde tendremos el control del jefe de policía Jack Boyd, con el único objetivo de alcanzar en menos de 180 días la enorme cifra de 500.000 dólares. Para ello tiene dos opciones: ser un poli bueno…o ser un poli corrupto.

La toma de decisiones será uno de los pilares fundamentales de la aventura, y cada acción que desempeñemos afectará al destino final de Jack, por lo que tendremos que tener todo muy claro antes de incriminar a un compañero o si vamos a realizar una maldad. Además, en nuestro paso por la comisaría tendremos que resolver los crímenes que vayan apareciendo, tratar con sobornos y favores, o barrer las calles de las bandas criminales que infectan Freeburg.

No queda mucho para adquirir el juego, ya que This is the Police saldrá el próximo 22 de Marzo para Xbox One y PS4 tanto de manera digital como en físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here