Este fin de semana se celebró la PAX East 2016 en Boston y en dicho evento se dieron cita multitud de desarrolladores independientes presentando y mostrando sus próximos proyectos al público.

En el evento se dieron a conocer muchos detalles de diversos juegos, además, también se anunciaron otros tantos y se pudieron probar de primera mano algunas demostraciones. Sin embargo, venimos a hablaros de un título en concreto, el cual fue presentado durante la pasada Gamescom 2015.

El juego en cuestión es Thimbleweed Park, una aventura gráfica clásica point&click de investigación y suspense desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick, los cuales conocemos por ser los creadores de Manic Mansion o Monkey Island.

Las impresiones de los críticos que tuvieron acceso a la versión de demostración del juego quedaron encantados con lo que pudieron ver allí, donde además también se dio a conocer la fecha de lanzamiento del título.

Thimbleweed Park tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de junio, sin una fecha concreta, para Xbox One, PC, Linux, MAC, iOS y Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here