CD Projekt Red confirma que The Witcher III se adaptará para Xbox One X

Parece que las desarrolladoras se están tomando muy en serio el crear un asset específico para Xbox One X y de esta forma poder disfrutar de un juego gráficamente mejor y es que Microsoft lo ha hecho muy bien, con muy poco tiempo de desarrollo por parte de los creadores se puede obtener la versión mejorada para la esperada Xbox One X. 

El último en sumarse es The Witcher III, uno de los juegos más carismáticos que contamos en la biblioteca de juegos para Xbox One, gracias a este asset podremos disfrutar todavía más de este gran juego, también si todavía no lo has jugado quizás será el momento perfecto hacerlo en tu nueva Xbox One X.

Dicho asset o actualización llegará a finales de 2017 tal y como ha confirmado CD Projekt en una entrevista realizada por Eurogamer.

Tocará ver la diferencia visual que obtenemos, pero ya hemos tenido claros ejemplos de que la mejoría es sustancial, como sucede por ejemplo en The Rise of The Tomb Raider, un juego gráficamente brillante que con Xbox One X sube un punto más. ¿Será el caso de The Witcher III?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here