Si ya hemos jugado a la primera versión de The Witcher 3, tendremos que empezar de cero si decidimos hacernos con la edición “Game of the Year”.

Este próximo 30 de Agosto podremos revivir las aventuras de Geralt de Rivia gracias a The Witcher 3 GOTY, versión del aclamado RPG que contendrá los dos DLC´s disponibles (Hearts of the Stone y Blood and Wine) junto con 16 pequeños añadidos descargables como nuevos set de armaduras, contratos y armas. Para quienes no hayan disfrutado de este mundo de magia y fantasía, puede que esta noticia sea irrelevante, pero quienes hayan pasado horas y horas en Novigrado y sus alrededores, existe un gran problema en esta versión.

Como habéis leído en el título, The Witcher 3 GOTY no guardará las partidas que tengamos en la versión original del título de CD Projekt Red, verificado por Marcin Momot, Community Lead de la compañía desarrolladora, y que ha explicado a través del foro oficial del juego.

the witcher 3 img1
Esta es la declaración que Martin Momot ha dejado en el foro oficial de The Witcher 3.

No acaba aquí la cosa, y es que se ve que los logros de esta edición completa de The Witcher 3 también sufrirá cambios, por lo que se hace imposible la compatibilidad de versiones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here