Telltale Games ha anunciado en la PAX West de Seattle la fecha en la cual volverá una de sus licencias más esperadas, The Walking Dead Telltale Series.

Además, la compañía ha desvelado que la tercera temporada de The Walking Dead no seguirá el patrón de las anteriores, perdiendo así la nomenclatura numérica y pasando a llamarse The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier. Este hecho solo puede suponer una cosa, la trama de la serie va a dar un giro tal y como esperábamos tras el final en la segunda temporada y vamos a tener que tomar decisiones morales aún más profundas.

Como comentamos en el párrafo anterior esta nueva entrega será una continuación de la anterior, aunque irá más allá abriendo nuevas fronteras, de ahí la coletilla del nombre. Viviremos el comienzo de nuevas tramas y nuevos misterios a los cuales deberá hacer frente Clementine, nuestra protagonista.

twd3

En esta ocasión, también encarnaremos a Javier, un personaje nuevo que en algún momento de la aventura se encontrará con Clementine, lo que provocará una unión de los dos hilos argumentales. Así mismo, se incluirán e introducirán progresivamente nuevos personajes procedentes de los cómics.

The Walking Dead: The Telltale Series – A new Frontier se pondrá a la venta en algún momento del mes de noviembre, y como es habitual se irán lanzando los demás episodios progresivamente. El juego se venderá primero en formato digital y más tarde se lanzará en formato físico con el primer capítulo y un código que da acceso a descargar el resto de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here