El RPG de acción desarrollado por Deck13 “The Surge” estará en 4K en Scorpio, siendo de esta forma superior a la versión lanzada para PS4 Pro

Uno de los puntos fuertes en los que quiere basar su éxito la nueva consola de Microsoft es que los juegos multiplataforma rindan en su máquina mejor que en ninguna otra del mercado, sabiendo que gracias a esto se meterán en el bolsillo a los usuarios más “exigentes” en este aspecto.

Los padres de Lords of Fallen, han hablado sobre como rendirá su último título en las consolas de nueva generación en una entrevista.

Nos cuentan que en el caso de PS4 Pro, su juego irá en 3K nativo haciendo uso de la técnica checkerboard para llegar a alcanzar los 4K,  en esencia el juego se ejecutará con una resolución base de 1620p y re-escalará hasta los 4K. Para Scorpio calculan que tendrá una resolucion 4K nativa pero no han podido probarla todavía: “Teniendo en cuenta el estado actual de nuestros backend de renderizado y dadas las características de Project Scorpio, los 4K  y 30 fps podrían estar muy cerca. Por desgracia, no tenemos la oportunidad de tocar Project Scorpio, todavía”. Estas han sido las palabras de Benjamin Glatzel.

Parece ser que todo apunta a que el juego estará en 4K, pero de momento a falta de probar la máquina hay que coger esta información con cautela y ver que mejoras pueden añadir tambíen los Kits de desarrollo, lo que queda claro es que potencia tiene de sobra para llegar a estos niveles, con el tiempo veremos que pasa y os mantendremos informados en ComunidadXbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here