El nuevo juego de The Behemoth, The Pit People, contará con versión Preview en enero.

The Behemoth ha anunciado el lanzamiento de Pit People en versión Game Prewiew tanto para Xbox One como para Steam. Esta es la primera vez que un juego del estudio cuenta con un Early Access, así como la primera vez que lanzan simultáneamente un juego en dos plataformas distintas y en el mismo año.

Después de dos betas cerradas en Septiembre y Octubre, Pit People continúa en desarrollo contando con las opiniones recabadas y el feedback de todos los jugadores y la comunidad que han podido probar el juego.

El estudio ha implementado los cambios pertinentes y reportados de la fase beta, y ahora se encuentran trabajando en añadir nuevo contenido, además de pulir el juego. La compañía quiere mantener el toque de humor que caracteriza a sus obras y por ello quieren proporcionar un contenido variado y divertido en el juego.

pitpeopleearly

The Pit People Early Acces en Steam o Game Preview en Xbox One incluirá una gran porción de la historia principal, acceso a varios mapas del mundo (hay más de uno), misiones y el modo Versus. El juego podrá ser disfrutado tanto en solitario como en cooperativo de dos jugadores. Además, el modo versus puede albergar hasta cuatro jugadores en un 2 contra dos, y todas las funcionalidades del multijugador podrán jugarse tanto en local como online.

Por último, si decidimos apoyar el desarrollo de Pit People y comprar el juego en su versión preliminar contaremos con un descuento de 5$, ya que el juego final tendrá un precio de 20$ y el Early Acces costará 15$. Aquellos que adquieran el título durante la fase de pruebas recibirán el juego completo cuando se lance, y además mantendrán todos sus procesos de sus partidas guardadas disponibles en la versión completa.

The Pit People Early Access estará disponible en Xbox One y Steam el próximo 13 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here