The Path of Motus, utiliza como principal argumento un Motus que no se rinde pese los enemigos verbales.

En 2012, Michael Hicks y Goncalo Antunes lanzaron un juego llamado Sententia para un evento promocional llamado Indie Games Uprising en Xbox 360. El juego fue creado en pocos meses y marcó una nueva dirección en el enfoque de Michael para el diseño de juegos.

“Me interesé en usar el juego como una forma de expresar ideas significativas”

Michael y Goncalo pasaron dos años desarrollando Pillar para Xbox 360, fue jugado por más de 320.000 jugadores en todo el mundo y apareció en Game Informer como un ejemplo de innovación en la industria de videojuegos. El equipo consideró Pilar un éxito parcial, y pronto comenzó a buscar un nuevo proyecto.

The Path of Motus utiliza la idea central de Sententia, el juego utiliza el enfoque de diseño psicológico de Pillar y lo lleva aún más lejos.

“Siento que lleva cinco años desarrollándose, todo lo que aprendimos nos ha llevado a The Path of Motus”

Este curioso videojuego ofrece una forma muy atractiva de crítica social y un mensaje muy claro para aquellos soñadores que desean conseguir sus metas, esperamos tener buenas noticias en un futuro y si es posible, analizarlo cuando salga su versión para Xbox One, por el planteamiento que da y sus mecánicas seguro que será un juego muy entretenido.

The Path of Motus, se encuentra actualmente en las etapas finales de desarrollo y será lanzado en 2018 para Xbox One y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here