The Park, el videojuego que salió en octubre para PC verá la luz en Xbox One y PS4

Funcom, la desarrolladora de The Park ha confirmado que este juego saldrá a la venta también para Xbox One y PS4, juego de terror psicológico que salió el pasado 28 de octubre en exclusiva para PC, aunque esta exclusividad como podemos ver va a durar poco, precisamente hasta primavera de 2016, fecha que tiene prevista el desembarco en  consolas de nueva generación como Xbox One y PS4.

Probablemente no hayas oído hablar de The Park, pero este juego va enfocado a un público muy concreto, a aquellos que nos gusta jugar y pasarlo mal al tratarse de un juego de terror psicológico donde toda la historia sucede dentro del parque de atracciones de Atlantic Island Park.

Nosotros seremos Lorraine, una madre que disfruta de una tarde con su hijo en este maravilloso parque de atracciones hasta que le pierde la pista, su objetivo como ya habrás podido adivinar será buscarle sin parar hasta dar con su paradero. Una historia en principio poco original pero que seguro que nos mantiene en vilo durante el transcurso.

Para acabar, te dejamos con un trailer de The Park para que te hagas mejor la idea del juego que podremos disfrutar el próximo año.

Puedes encontrar más información de The Park en la web oficial.  Tras ver el trailer y la información, ¿Qué opinas de The Park?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here