Nos complace anunciar la llegada de The Music Room, un nuevo formato interactivo de dos episodios, que te traerá las actuaciones en directo de las bandas más impresionantes directamente a tu salón, sólo a través de Xbox Live.

El primer episodio, presentado por Laura Jackson, cuenta con un emocionante cartel y un invitado especial, el ex componente de los Libertines Carl Barat, además de las actuaciones de Everything Everything, Don Broco y Swim Deep.

Los usuarios Gold de Xbox Live podrán seguir en vivo esta cita única MAÑANA MIÉRCOLES 29 DE MAYO A LAS 21.30H, además podrán usar la votación interactiva en vivo que dará a los fans el poder de determinar el final del show en tiempo real. Si te lo pierdes no te preocupes puedes ver los mejores momentos y ponerte al día, incluyendo todas las canciones y más contenido, en los resúmenes.

Sigue atento a las noticias sobre la segunda emisión de The Music Room el 25 de junio, además de los eventos de entretenimiento más exclusivos que llegarán a Xbox Live muy pronto.

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here