El thriller psicológico The Long Reach llegará a finales de 2017 a Xbox One

El estudio ucraniano Painted Black Games ha anunciado su primer proyecto para consolas y PC. Se trata de The Long Reach, un thriller psicológico con toques de supervivencia y a ventura que aterrizará en Xbox One, PlayStation 4, Switch, PC, Mac y Linux a finales de este mismo año 2017.

The Long Reach fue concebido como un título para móviles, aunque a medida que se ha ido desarrollando ha dado el salto para ofrecer una propuesta más sólida y contundente. En esta obra encarnaremos a Control Steward, un investigador que se ve asolado por terrorífico suceso: la gente se ha vuelto completamente loca… El título estará ambientado en Baervox, un pueblo ficticio situado en Estados Unidos. En dicho lugar se encuentra un laboratorio en el que han descubierto la forma de trasladar el conocimiento de un cerebro a otro. No obstante, este experimento tiene un desenlace erróneo y en el proceso de traslación del conocimiento algo sale mal desencadenando la locura de toda la población.

Como podéis ver la premisa del juego es cuanto menos prometedora, y es que sus desarrolladores han trasmitido que esta será una experiencia variada y dinámica, donde encontraremos una mezcla perfecta entre aventura, acción, sigilo y rompecabezas. Además, el aspecto narrativo también tendrá un gran protagonismo, ya que el guion del juego cuenta con algo más de 12.000 líneas de dialgo con más de 20 personajes principales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here