Sobrevive el silencioso apocalipsis.

The Long Dark, videojuego que ofrece una experiencia  de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos conforme se adentran en territorios fríos y salvajes, ya esta disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. El videojuego también es un Xbox Play Anywhere.

Tendras que monitorizar tu estado, buscar suministros que te puedan salvar la vida y dominar habilidades de supervivencia como encender fuegos, cazar, orientarte con señales y cuidar tu equipo. En The Long Dark solo estás tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

El modo historia por episodios de The Long Dark, WINTERMUTE, se estrena con dos de los cinco episodios que componen la primera temporada. Los dos primeros episodios de WINTERMUTE abarcan aproximadamente 15 horas de juego. Los episodios 3, 4 y 5 están incluidos en el precio del juego, y se desbloquearán de forma gratuita a medida que estén disponibles.

La intención de Hinterland Studio Inc. es continuar actualizando el modo supervivencia de The Long Dark, como lo llevan haciendo durante los tres años que el juego estuvo en acceso anticipado.

The Long Dark también cuenta con un modo supervivencia no narrativo en un mundo abierto que desafiara a los jugadores a pensar por sí mismos y tratar de sobrevivir el mayor tiempo que les sea posible. Si mueres en el modo supervivencia, se borrará la partida, así que cada decisión cuenta.

El título también posee múltiples modos de desafío que ofrecen a los jugadores experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas. Al completar estos desafíos podrás desbloquear hazañas que te proporcionarán beneficios a largo plazo en el modo supervivencia. De momento hay cinco desafíos en el juego, pero se incluirán más en futuras actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here