El simulador de caza The Hunter Call of the Wild llegará también a Xbox One y PS4.

¿Eres un amante de los videojuegos? ¿Te apasiona la cacería o la disfrutas como hobby? Si es así, te alegrarás de saber que Expansive Worlds ha puesto a un equipo interno a trabajar en la salida de su último título en PS4 y XBOX ONE intentando fusionar de esta manera tus dos pasatiempos favoritos.

Este juego ya ha logrado hacerse un hueco en Steam, pese que lo ha conseguido hace relativamente poco, este logro ha ido ligado a unas buenas críticas por parte de los usuarios que lo han jugado, llegando a catalogarlo como el mejor simulador de cacería lanzado hasta la fecha.

Todo este apoyo recibido, Expansive Worlds ha querido agradecerlo llevando el título a las consolas para poder seguir contentando a aquellos usuarios que tengan estas plataformas y les guste la cacería o la simulación de la misma. No acaban aquí los agradecimientos de Expansive Worlds, porque con la llegada del juego a las consolas esperan que les sirva como otro buen empujón para que les ayude a hacer cosas a largo plazo, como sería añadir nuevo contenido a la versión actualmente disponible de PC, o así lo han hecho saber en su portal.

De momento eso es todo lo que sabemos, porque en Expansive Worlds no han querido pronunciarse en cuanto a la fecha de lanzamiento en consolas, pero aseguran que pronto irán dando a conocer nuevos detalles de este proyecto, con el fin de que la acogida en consolas sea la mejor posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here