El título independiente The Final Station hará parada obligatoria en nuestras consolas. Otra maravilla más de tinyBuild Games.

Hay compañías independientes que, aunque lleven poco en el sector de los videojuegos, apuntan maneras ya sea por su fórmula jugable, diversión y/o originalidad. La compañía tinyBuild Games es una de ellas, y después de presentar No Time to Explain y Party Hard, se atreven ahora con un juego más “serio”, The Final Station.

Este pixelado juego nos invita a recorrer un mundo devastado con un tren, reclutando pasajeros que quieran unirse a nuestra odisea, y descubriendo nuevas zonas nunca antes exploradas. Con un toque de juego de supervivencia, en The Final Station tendremos que buscar comida y medicamentos para nuestros acompañantes, con la cautela de no ser devorados por los aterradores enemigos que se ocultan tras las puertas, esquinas y callejones. Los disparos no faltarán, y más vale que seamos certeros con nuestras armas de fuego si queremos que las oleadas de entes negros no nos devoren antes de legar a nuestro destino.

The Final Station llegará a Xbox One, PS4 y Steam el próximo 30 de Agosto. ¡No pierdas el tren!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here