The Evil Within es el juego en el que están trabajando Bethesda y el creador de Resident Evil. Os damos los primeros datos del argumento y mostramos sus primeras imágenes.

Hace tan sólo unos días que os mostramos el primer vídeo de The Evil Within (podéis verlo pinchando aquí) el juego recientemente anunciado en el que están trabajando Bethesda Shinji Mikami, el creador de la saga Resident Evil, ahora líder del estudio Tango Gameworks. 

Y ya sabemos algunos nuevos detalles de lo que ofrecerá esta terrorífica aventura que llegará a la próxima generación de consolas, como que utlizará el motor gráfico id Tech 5.

También hemos conocido que el protagonista del juego será Sebastian, un detective que tras llegar a la escena de un extraño crimen, pierde el conocimiento y se ve trasportado a un extraño y terrorífico mundo lleno de monstruos.

De momento, este proyecto tiene pinta de ir a convertirse en uno se los survival horror más interesantes de la próxima generación.

A continuación os dejamos con la galería de imágenes:

the-evil-within-2 the-evil-within-3 the-evil-within-4 the-evil-within-5 the-evil-within-6 the-evil-within-7 the-evil-within-9 the-evil-within-11

 

¿CREES QUE ESTE JUEGO PUEDE RESUCITAR LOS SURVIVAL HORROR? COMÉNTALO EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here