El tráiler de Evil Within 2, nos muestra el factor psicológico del juego a través de sus imágenes y las extrañas criaturas de esta aventura de terror.

The Evil Within 2, utiliza el enfoque del surrealismo y el horror que tanto cautivó en su primer juego a los fans del terror psicológico. La historia y su exploración en un mundo abierto son primordiales para que el jugador se sienta en la piel del protagonista que busca la forma de liberar a su hija.

Un nuevo sistema de creación y personalización, permitirá que cada jugador disponga de una gran variedad  de personalización para la supervivencia, adaptando así la manera en la que nos enfrentaremos a este entorno tan hostil que nos rodea.

The Evil Within 2
The Evil Within 2

Su atmosfera será el principal aliciente para el jugador, lo que ha llevado a la compañía a ofrecer una serie de instrucciones que servirán para meternos en el papel de la manera más correcta posible. Para muchos jugadores será lógico que se juegue de noche y con las luces apagadas, pero la recomendación de elegir con cuidado la dificultad de la partida, puede ser una pista de que no será un título que nos ponga las cosas fáciles.

Prepara tus auriculares y apaga las luces para disfrutar de este tráiler de presentación. Esperamos que lo disfrutes.

The Evil Within 2 llegará el viernes 13 de octubre para ponernos la piel de gallina y hacernos sentir inseguros dentro de nuestro propio hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here