Podrás personalizar a Sebastián en base a la forma en la que desees jugar a The Evil Within 2.

Bethesda ha publicado una nueva entrevista en video sobre The Evil Within 2. Luchar o huir, avanzar sigilosamente o colocar trampas y atraer a los enemigos. Estas son algunas de las formas en las que tu experiencia en The Evil Within 2 se diferenciará de la de los demás. Con áreas más grandes y un mayor énfasis en las elecciones del jugador, tendrás muchas más opciones para personalizar a Sebastián Castellanos y su equipo, tú serás quien elija cómo sobrevivir al descabellado mundo de The Evil Within 2.

La entrevista en la cual podrás descubrir algunas de las formas en las que tus decisiones podrán cambiar la experiencia de juego en The Evil Within 2, la puedes observar aquí debajo:

Algunas de las mejoras que podrá obtener Sebastián en The Evil Within 2 son: Salud, Sigilo, Combate, Recuperación y Atletismo. Un Sebastián que no sea derrotado tan fácilmente, uno que cause más daño a sus enemigos o uno que se recupere más rápido, cada jugador podrá elegir con qué tipo de Sebastián desea jugar.

The Evil Within se lanzará el viernes 13 de octubre de 2017 en Xbox One, PC y PlayStation 4. El videojuego contará con soporte para HDR en Xbox One S y Xbox One X. The Evil Within 2 irá a 4K en Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here