Bethesda intenta así dar fin a la insistencia del público sobre el sexto título de la saga de rol

Después de Fallout 4, los jugadores de todo el mundo están pidiendo a Bethesda la continuidad de su otra famosa saga, solicitando un The Elder Scrolls VI. Y es que a pesar de que es más que seguro que recibamos este título por parte de la compañía afincada en Meryland (EEUU), también es cierto que ahora están centrados en la portabilidad del quinto título de la saga a la nueva consola de Nintendo.

Tras seis años del lanzamiento de Skyrim, ahora Bethesda siente la presión de empezar a trabajar en él, por lo que también, Pete Henes, la voz de la compañía, ha querido hablar sobre la exigencia del público de hoy en día en general a través del portal Games Radar.

Ha comentado que hace dos años, estando cerca del E3, pidió ayuda a Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, para contrarrestar la insistencia del público sobre The Elder Scrolls VI, y que sabe que van a recibir críticas a no ser que sea exactamente lo que todos están pidiendo.

”Me tienes que ayudar, tienes que salir y decir cuál es el camino del estudio y cuando va a llegar The Elder Scrolls VI y tratar de manejar las expectativas”, a lo que el director le contesto a Todd, ”No son una máquina expendedora den la que pulsas el botón de un refresco y así una y otra vez”, refiriéndose a los equipos de desarrollo. ”tienen que ser capaces de estirar las piernas creativamente, o de intentar cosas nuevas o de hacer algo diferente y no caer en el mismo patrón”.

Dicho esto, una vez más, es seguro que tengamos noticias de Bethesda referente a The Elder Scrolls VI, aunque parece ser que el estudio se lo quiere tomar con calma y no tomar decisiones precipitadas para que salga un juego fresco e innovador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here