El juego de mundo abierto que Ubisoft lanzó el pasado marzo de 2016 sigue recibiendo actualizaciones con el objetivo de solucionar pequeños errores y añadir nuevas mejoras, tras lanzarse hace unos meses la última expansión, ‘The Last Stand’. A continuación os dejamos todo lo que incluye la actualización 1.6.1 para The Division en Xbox One:

The Division
The Division , imagen del juego

SELECCIONES

  • Las selecciones permiten que los jugadores guarden las armas, el equipo, las habilidades y los talentos que han equipado en ranuras de selección, permitiéndoles adaptarse a diversas actividades rápidamente.
  • Los jugadores pueden crear y guardar hasta 6 selecciones por personaje.
  • Fuera del combate, es posible equipar selecciones enteras de golpe.

JUGABILIDAD

  • Ya no se aplica la puntería asistida al disparar sin apuntar usando un mando.
  • Solucionado varios errores que impedían revivir a jugadores interactuando con ellos o usando habilidades si ya estaban siendo revividos por una estación de apoyo y el proceso se interrumpía.
  • Solucionado varios casos en los que jefes en misiones de objetivo prioritario se quedaban atascados en la sala de aparición, impidiendo que la misión terminara.
  • Solucionado casos en los que los jugadores seguían “en combate” con PNJs fuera del área de misión al terminar una misión.
  • Solucionado un error por el que la resistencia a efectos alterados seguía actuando como posibilidad de anular el estado del todo además de reducir la duración. La resistencia ahora solo tendrá el efecto correcto de reducir la duración.
  • Solucionado un error por el que algunos extintores causaban mucho daño a los PNJ en algunas misiones. Por consistencia, los extintores ya no causan daño y solo causan Desorientación a los PNJ.
  • Solucionado un error por el que las granadas lanzadas por granaderos del LMB causaban daño y Desequilibrio antes de explotar.

OBJETOS

  • La capacidad de las mochilas ya no se genera al azar en mochilas supremas, exóticas o de lote de equipo. En lugar de eso, todas tendrán una capacidad de 110 (120 con todas las mejoras de la Base de Operaciones). El cambio es retroactivo.
  • Los cargadores expandidos de nivel 34 ahora se generarán con entre 109% y 121% de tamaño extra de cargador (en vez de entre 109% y 111%). El cambio no es retroactivo.
  • Los cargadores expandidos de nivel 33 con una bonificación superior al 108% se verán reducidos al 108%.
  • Agilidad ahora aplica curación en 4 pasos a lo largo de 4 segundos.
  • Hemos eliminado la Bolsa de mensajero de NinjaBike de la tabla de botín hasta que podamos rediseñarla correctamente. Esto significa que ya no aparecerá como botín de PNJ ni en cajas exóticas.
  • Arreglado un error por el que al recalibrar algunos objetos era imposible alcanzar los valores máximos mostrados por la estación de recalibrado. (Gracias a Bratwurst.Bob por avisar)
  • Solucionado un error con Senda del nómada por el que el progreso del talento de 4 piezas se reiniciaba al morir en Hasta el fin. (Gracias a Koto2016 por avisar)
  • Solucionado un error con Autoridad táctica por el que la bonificación de 4 piezas no se reiniciaba correctamente al iniciar varias partidas consecutivas de Hasta el fin.

TALENTOS

  • Solucionado un error con Metralla por el que el efecto Hemorragia no se aplicaba correctamente a los enemigos cercanos al combinarlo con el lote de 4 piezas Depredador.
  • Solucionado un error con Triaje por el que la reducción de enfriamiento no se mostraba correctamente en la interfaz. (Gracias a Morph2o por avisar)
  • Solucionado un error con el talento Rapidez por el que la reducción de enfriamiento no se mostraba correctamente en el menú habilidades. (Gracias a AngeliusMefyrx por avisar)
  • Solucionado un error con el talento Agilidad por el que podía revivir al jugador si moría mientras cambiaba de cobertura.
  • Solucionado un error con Tácticas de terror por el que el efecto Conmoción no se aplicaba a los enemigos cercanos.
  • Solucionado un error con Llamarada por el que el efecto Quemadura no se aplicaba a los enemigos cercanos.
  • Solucionado un error por el que el talento del Pakhan solo afectaba a PNJs y no a jugadores.

ARMAS

  • Las armas de ráfaga pasan a tener un DPM máximo, haciendo que sea imposible alcanzar velocidades de disparo que no sean de ráfaga con controles alterados. Esto afecta al MP-5 de ráfaga, la FAL y el 93R.
  • El desequilibrio recibido al recibir daños se ha reducido en gran medida para todas las armas. El cambio afecta tanto a JcJ como a JcE (Los PNJ causan menos desequilibrio).

HABILIDADES

  • Mina rastreadora – Explosión aérea
    • El efecto de fuego se convierte en un estado alterado real que puede curarse con botiquines.
    • Eliminado completamente el desequilibrio de la mod.
  • Habilidades exclusivas:
    • Solucionado un error por el que los jugadores no recibían la reducción de enfriamiento correcta de habilidad exclusiva al matar PNJs u otros jugadores.
  • Solucionado un error por el que se inutilizaban las habilidades lanzables si el jugador se veía afectado por estados alterados mientras las apuntaba.
  • Solucionado un error en Escudo antidisturbios por el que el jugador podía disparar a su propio escudo si recargaba e interactuaba con el escudo desplegado.
  • Solucionados varios casos de animación incorrecta al usar el escudo antidisturbios con el lote de equipo D3-FNC y un subfusil.
  • Solucionada la descripción de Cobertura móvil: Escudo explosivo, ya que no explicaba bien que también ciega al enemigo.
  • Solucionado un error por el que los jugadores no recuperaban salud por Primeros auxilios si recibían daños en el radio de la habilidad.
  • Solucionado un error por el que el ralentizado de Hemorragia se aplicaba varias veces a un personaje con Escudo antidisturbios.
  • Solucionado un error con Disparo Potente en Primeros auxilios, por el que aplicar la habilidad otra vez mientras el efecto potenciador estaba activo no recargaba la duración.
  • Solucionado un error con Escudo antidisturbios al usar el lote de equipo de 4 piezas D3-FNC por el que las bonificaciones de mods. seguían activas a pesar de lo que dice la descripción del talento.

MISIONES

  • Solucionado un error en Grand Central por el que las torretas seguían activas al terminar la misión. (Gracias a Pardone39 por avisar)
  • Solucionado un error en Relé energético de Times Square por el que el jefe podía salirse de la zona de la misión. (Gracias a Bratwurst.Bob por avisar)
  • Solucionado un error en Instalación de producción de napalm en modo legendario por el que la misión podía dejar de funcionar si los jugadores permanecían inactivos mucho tiempo.
  • Solucionado un error en Campo de refugiados de Hudson por el que las puertas podían seguir cerradas si se usaba una torreta cerca.
  • Solucionado un error en Instalación de producción de napalm por el que los jugadores no podían completar la misión si usaban el viaje rápido durante la sección de “Escapa del edificio”.

 INCURSIONES

  • Señal Robada
    • Arreglado un error por el que Curveball dejaba de lanzar granadas durante la pelea.
    • Arreglado un error por el que un Riker pesado podía ser demasiado lento y los jugadores no tenían tiempo de matarlo antes de que se acabara el temporizador.
    • Arreglado un error por el que Riker pesado podía atascarse en su lugar de aparición en la sala del jefe.
    • Arreglado un error por el que Checkers no aparecía en algunos casos.
  • Solucionado un error en varias Incursiones por el que no aparecían las últimas oleadas de enemigos en algunos casos.

SUBSUELO

  • Trasladada la caja de munición a un nuevo lugar al comienzo de una nueva fase de Subsuelo para que sea más accesible.
  • Solucionado un error en misiones de “Asegura la información”, en las que el último objetivo, “Recupera el informe” podía aparecer fuera del mapa, con lo que la misión era imposible. (gracias a TheNenah por avisar)
  • Solucionado un error por el que los jugadores podían atascarse en un nivel injugable si se desconectaban en la última sala de un nivel.
  • Solucionado un error por el que el jugador miraba hacia el ascensor en vez de las escaleras al volver a la terminal desde el Centro de Operaciones.

SUPERVIVENCIA

  • Solucionado un error que permitía a los jugadores agruparse en sesiones de Supervivencia individuales.
  • Solucionado varios lugares de Supervivencia en los que los jugadores podían atascarse.
  • Solucionado varios casos en los que el Cazador no aparecía para jugadores en ciertos lugares cuando otro jugador activaba la extracción.
  • Solucionado un error en Supervivencia por el que se disolvían los grupos de dos personas si uno de sus miembros se desconectaba y se volvía a conectar inmediatamente.
  • Solucionado otra puerta rara.

HASTA EL FIN

  • Añadidas las marcas de habilidad a Hasta el fin. Se conceden al jugador que mejor desempeñe cierto papel en la partida.
    • Cada equipo recibe sus propias marcas de habilidad.
    • Un mismo jugador puede recibir varias marcas de habilidad.
    • Las marcas de habilidad se actualizan en el marcador en tiempo real durante la partida.
    • Ganar una o más marcas de habilidad aumenta la puntuación personal del jugador al final de la partida de Hasta el fin.
  • Mejoras en el menú de gestión de equipo. Los jugadores pueden ver a los miembros de un grupo aliado y usar las funciones de silenciar e inspeccionar como con los miembros de su propio grupo.
  • La adquisición pasiva de recursos de habilidad exclusiva al matar PNJs y jugadores no se aplica en Hasta el fin ya que funcionaba de forma inconsistente. La adquisición de recursos por otros medios, como por ejemplo talentos, sigue funcionando.
  • Mejorada la lógica de aparición para evitar que alguien se dedique a matar jugadores recién aparecidos.
  • Mejoradas algunas zonas con fortificaciones para mejorar la línea de tiro de las torretas de fortificación.
  • Solucionado un error por el que los jugadores podían atascarse en la pantalla de carga al iniciar sesiones consecutivas de Hasta el fin.
  • Solucionado un error en Hasta el fin por el que los jugadores podían capturar puntos neutrales o enemigos estando muertos.
  • Solucionado varios casos en los que los jugadores podían reaparecer en zonas no jugables si morían en determinados lugares.
  • Solucionado un error por el que los jugadores podían disparar a través de las ubicaciones tácticas en algunos mapas.
  • Solucionado un error por el que la barra de salud de las torretas de fortificación no aparecía correctamente para el jugador.
  • Solucionado un error por el que se mostraba un mensaje de error incorrecto si un jugador que no había completado el tutorial de Hasta el fin intentaba participar en el matchmaking.
  • Solucionado un error por el que los jugadores podían participar en el matchmaking de Hasta el fin sin haber completado antes el tutorial de Hasta el fin.
  • Solucionado varios cierres inesperados durante partidas de Hasta el fin.
  • Solucionado un error por el que los jugadores podían activar consumibles antes de empezar una partida de Hasta el fin.
  • Solucionado un error por el que las torretas de fortificación podían disparar a través de algunas paredes.
  • Solucionado un error por el que los jugadores que se unían a una partida de Hasta el fin en curso no veían todos los lugares de aparición del mapa.
  • Solucionado un error por el que el megamapa dejaba de estar disponible si se abría antes de comenzar la partida.
  • Solucionado un error por el que la pantalla de informe de jugador se solapaba con la pantalla de fin de partida de Hasta el fin.
  • Solucionado un error por el que las fortificaciones enemigas a veces aparecían de color azul y no rojo en la ubicación inicial del equipo enemigo.
  • Solucionado un error por el que la fortificación de Pulse no siempre funcionaba correctamente.
  • Solucionado un error por el que usar Vínculo de recuperación cerca de un enemigo que lo había usado poco antes hacía que la habilidad no funcionara tras el enfriamiento. (Solo ocurría en Hasta el fin)
  • Solucionado un error por el que el efecto de subida de rango de la Zona Oscura aparecía en otros jugadores en Hasta el fin.
  • Solucionado un error por el que se permitía el matchmaking para Hasta el fin a jugadores con objetos contaminados en el inventario.
  • Solucionado un error por el que los requisitos de un talento de arma no se adaptaban al valor de 256 puntos de equipo si se entraba a Hasta el fin con un arma de menos de 256 puntos. (gracias a a5onAPUSHexam por avisar)
  • Solucionado un error en Hasta el fin por el que se mostraba la puntuación de equipo en lugar del rango de Hasta el fin en la pantalla de gestión de grupo.
  • Solucionado un error por el que los jugadores que se unían a una sesión en curso no veían información de jugadores en la pantalla de matchmaking.

MUNDO

  • Solucionado varios casos de distorsión gráfica en diversos lugares del juego.
  • Solucionado varios casos de iluminación incorrecta.
  • Solucionado varios casos de objetos que desaparecían en el juego.
  • Solucionado varios casos de objetos mal colocados.
  • Solucionado varios casos de texturas que faltaban.
  • Solucionado varios casos en los que los jugadores acababan fuera de la zona jugable.
  • Mejorada la colisión y la cobertura en varias zonas del mapa (Mundo abierto y Zona Oscura).
  • Mejorado varios lugares en los que los jugadores se atascaban.

ZONA OSCURA

  • Añadidas varias recompensas por despejar un lugar emblemático en la Zona Oscura. Los jugadores ahora reciben experiencia y fondos de la Zona Oscura y un objeto no contaminado directamente en su inventario.
  • Cambiado varios aspectos del diseño del nivel en varios lugares de la Zona Oscura para evitar peleas desiguales.
  • Solucionado un error por el que un lugar emblemático no aparecía como despejado aunque se matara a todos los PNJs. (Gracias a illneptune por informarnos)
  • Solucionado varios casos en los que los lugares emblemáticos no producían una segunda oleada de enemigos al acabar con la primera.
  • Solucionado un error por el que despejar un lugar emblemático o recuperar suministros especiales de la Zona Oscura en una categoría inferior a nivel 30 mostraba 0 créditos Fénix como parte de la recompensa. En la pantalla de recompensa no aparecerán créditos Fénix hasta nivel 30.
  • Solucionado un error por el que faltaba un PNJ con nombre en el lugar emblemático Arch Plaza en ZO 04.
  • Solucionado un error por el que las misión del norte de la Zona Oscura dejaba de funcionar si varios miembros del grupo interactuaban con el mismo escritorio en el piso franco de ZO 09 a la vez.
  • Solucionado un error por el que los jugadores no podían viajar rápido a puntos de control de la Zona Oscura si los desbloqueaban desde dentro de la Zona Oscura.
  • Solucionado un error en el lugar emblemático Invernadero de ZO 09 por el que los enemigos no aparecían si los jugadores estaban demasiado cerca del lugar de aparición.

INTERFAZ

  • La barra de la pestaña de inventario ya no aparece al inspeccionar un objeto.
  • Eliminado el sonido de interfaz cuando se oculta automáticamente el HUD, ya que se repetía a menudo y era molesto.
  • Nueva opción para que los jugadores ajusten la sensibilidad de la puntería al usar la mira.
  • Solucionado un error por el que resistir el efecto Hemorragia no se comunica correctamente a otros jugadores.
  • Solucionado un error por el que los objetos disponibles en el vendedor de recompensas aparecían con una cantidad de “0”
  • Solucionado un error por el que la interfaz desaparecía durante Hasta el fin.
  • Solucionado un error en la Zona Oscura por el que se mostraba el texto “Contaminado” en el botón “Botín” si un jugador con el inventario lleno intentaba obtener botín mediante la opción de examinar.
  • Solucionado un error en la Zona Oscura por el que el color del mensaje de objeto robado no se correspondía con la calidad del objeto robado.
  • Solucionado un error por el que el rango de la Zona Oscura no se mostraba correctamente en el panel de amigos y el de grupo.
  • Solucionado un error por el que la pantalla de confirmación de “Vender en masa” aparecía dos veces.
  • Solucionado varios casos de inconsistencia en las rutas GPS del ISAC.
  • Solucionado un error por el que los botones de desplazamiento no funcionaban en un menú concreto.
  • Solucionado un error por el que entrar al matchmaking desde el megamapa causaba que el jugador entrara al matchmaking de Hasta el fin sin importar la actividad elegida. (Gracias a Ins0mn1ac13 por avisar)
  • Solucionado un error por el que los tipos de granadas cambiaban de posición en la rueda de granadas de forma aleatoria.
  • Solucionado un error por el que el menú del vendedor de apariencia no se podía cerrar si estaba vacío.
  • Solucionado un error al adquirir objetos decorativos por el que también se mostraba la cantidad de objetos nuevos en la pestaña de la bolsa.
  • Solucionado un error al comparar objetos en el menú de un vendedor por el que no se mostraban los datos correctos del objeto equipado.

OTROS CAMBIOS

  • Solucionado un error por el que se desconectaba a jugadores del juego tras comprar créditos premium.
  • Solucionado un error en Xbox One por el que el juego se podía cerrar de forma inesperada tras una instalación mediante streaming.
  • Solucionado varios casos por los que los objetos decorativos causaban errores gráficos y superposición de objetos.

1 Comentario

  1. Que montón de horas le echado al juego.Que pena el lastre del lag , no son capaces de quitarlo.
    Para mi ha sido más que amortizado los 34€ que pagué el día de salida por la edición gold

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here