Anuncian dos expansiones gratuitas para este año

En su segundo año de vida, The Division, intenta mantener viva la llama. Julian Gerighty, en una entrevista con Game Rant, reveló que los desarrolladores de The Division planean lanzar dos expansiones más este año, siendo la primera de ellas prevista durante este verano.

“Estamos tratando de reenganchar a los jugadores con motivo de la celebración de este primer aniversario de The Division manteniendo nuestro compromiso con el juego en los próximos doce meses. Lanzaremos dos expansiones separadas completamente gratis para todo el mundo en los próximos doce meses”.

La expansión se va a centrar en agregar nuevos eventos y oportunidades para los jugadores de poder experimentar el contenido PvE de diferente manera tanto single player o en Coop. Julian afirma que su equipo esta concentrado en proporcionar nuevos desafíos para los jugadores e incentivar a nuevas formas de jugar.

“Una de las mayores piezas de nuevos contenidos es una estructura de eventos, que recompensará a los jugadores por la participación, la terminación y la competencia dentro de una lista de juego de actividades que tienen un modificador.”

Julian no perdió oportunidad en mencionar que a pesar de que estén centrados en el modo PvE no quita de la mesa al tan apreciado PvP.

“Esto va a estar centrado en PvE, al menos al principio. Podemos abrirlo a más actividades después, pero al principio realmente queremos usar todas las actividades que están abiertas a todo el mundo.”

Aunque Julian Gerighty no haya dicho mucho mas sobre esto se espera más información durante el livestream que pronto será por el aniversario del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here