Ubisoft detalla las ediciones de The Crew 2 y su fecha de lanzamiento

Ubisoft con la franquicia The Crew quiere ofrecer un concepto distinto al mundo del motor y la idea como tal es buena pero sin embargo no lograron (o eso pensamos) lo que querían plasmar y transmitir al jugador de verdad con su primera entrega, por ello con The Crew 2 están confiados de que todas las novedades y mejoras que incluye hará la delicia para los jugadores.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la inclusión de más vehículos y no solo terrestres sino que tendremos aéreos y acuáticos siendo una auténtica locura de juego donde el frenetismo está asegurado. Es más, el cambio de vehículos se podrá realizar en cualquier momento tal y como se ha podido ver en algún que otro gameplay del juego.

Pero vayamos a lo importante de esta noticia, que incluye cada edición y que supone reservar el juego antes de tiempo, que por cierto, la fecha de lanzamiento de The Crew 2 está fijada para el 16 de marzo de 2017.

Si reservas el juego en su edición normal contaremos con el acceso al Legendary Motors Pack, que incluye el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y una Harley-Davidson Iron 883 de 2017.

Si por otra parte optamos como la edición Deluxe cuyo precio es de 70€ además de contar con el pack anterior hay que sumarla el Pack Motorsport Deluxe que incluye el Ford F-150 Raptor Race Truck 2017, el Fiat Abarth 500 2008 Monster Truck Edition y ela vión Pilatus PC-21.

Por otra parte y como última opción tenemos la edición GOLD que además de incluir el season pass y los dos packs anteriores hay que sumarle un steelbook y acceso anticipado al juego pudiendo jugar 3 días antes, a partir del 13 de marzo de 2017, eso sí, el precio de esta edición es de 110€.

Para acabar, os dejamos con un trailer de The Crew 2 para que veas la locura total que es. ¿Te atreves a una carrera?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here