Cambios y mejoras para el modo horda de Gears of War 4.

The Coallition, estudio desarrollador de Gears of War 4, ha anunciado cambios y mejoras para el modo horda del juego. Estos cambios serán permanentes y pretenden mejorar el modo de juego e incentivar a los jugadores con una mayor recompensa por partida.

A partir de ahora recibiremos más experiencia y créditos por jugar a esta modalidad, aunque el estudio no ha sido específico en cifras y desconocemos cuanto han aumentado estos valores. De esta forma recibiremos más puntuación por finalizar oleadas y algo menos por encandenar oleadas consecutivas.

gears of war 4 horda

Esta acción no solamente tiene como objetivo que el modo horda se juegue más, ya que el estudio pretende animar a que se prueben distintos mutadores, cartas y dificultades más altas, que de lo no aplicar estos cambios no resultaría tan atractivo, puesto que el juego penaliza en cierta manera por no llegar hasta la oleada 50.

Gears of war 4 ya se encuentra disponible en Xbox One y Windows 10, además ha sido bien recibido por la comunidad de jugadores y la crítica. Recordar que podéis leer nuestro análisis y que el martes día 1 recibiremos el esperado parche con el doblaje al castellano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here