Los creadores del aclamado Bioshock 2, 2K y 2k Marin, anuncian su nuevo título, The Bureau: XCOM Declassified, que este 23 de Agosto estará disponible por 59,99€ para Xbox 360 y PlayStation 3, los jugadores de PC deberán pagar 49,99€ para poder disfrutarlo, un precio nada malo para un nuevo lanzamiento.

The Bureau estará ambientado en el 62, mientras sucede la Guerra Fría. El juego cuenta el origen del primer encuentro de la organización XCOM, luchando contra un devastador enemigo. Este pequeño ejército fue establecido principalmente como defensa de los EEUU contra la Unión Soviética. En el papel de William Carter deberemos luchar contra un enemigo al que la humanidad nunca se había enfrentado. Deberemos pensar estrategias para mover nuestras tropas y mantener el secreto de la amenaza exterior, esto último es lo más importante.

El presidente de 2K, Christoph Hartmann, afirmó lo siguiente:

Estamos muy emocionados con la visión de 2K Marin en The Bureau: XCOM Declassified. El juego ha evolucionado a través de un proceso de desarrollo creativo e iterativo, y el resultado es una experiencia narrativa inteligente, atractiva y que desafía a los jugadores a pensar tácticamente.

Morgan Gray, director creativo de 2K Marin, habló sobre el juego:

The Bureau cuenta la historia de los misteriosos inicios de XCOM. Estamos expandiendo el universo con una historia de conspiración gubernamental y héroes encubrimientos, contada a través de un juego táctico en tercera persona.

 

Base_Ops

El trabajado del diseño de combate nos obligará a pensar y a movernos tácticamente. La cámara en tercera persona nos ayudará a usar la habilidad exclusiva de Carter, Battle Focus, de una manera sencilla, que nos permitirá más intensidad estratégica. El juego apoya el concepto de consecuencia permanente, es decir, toda decisión decidirá la vida o la muerte de la humanidad.

El equipo ha estado trabajando duro para aprovechar los elementos esenciales de XCOM, como la toma de decisiones tácticas y la muerte permanente de compañeros de equipo que hace de este juego un shooter táctico en tercera persona único. Con ese fin, The Bureau desafiará a los jugadores en comparación con cualquier otro shooter táctico en tercera persona.

Ya podemos reservar el juego en las tiendas adheridas a la promoción. Al reservar el juego recibiremos una misión especial, en la que deberemos contactar con supervivientes en un centro de comunicación.

Signal_Carter_Suit

Aquí la carátula del juego:

THE BUREAU 360 FOB PEGI

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here