La historia del músico que sueña con otros mundos se deja ver en un video gameplay

Si hubo un título raro y misterioso en el pasado E3 ese fue The Artful Escape, un juego que dio pocas pinceladas de lo que podía ser por lo que se pudo ver en su psicodélico tráiler. Ahora, gracias al portal IGN, nos arrojan algo más de luz dejando ver sus mecánicas mediante un extenso gameplay de 10 minutos. Nos encontramos ante una plataforma 2D con mecánicas prestadas de varios títulos. Por un lado podemos ver como decimos plataformas con doble salto incluso, el uso de la guitarra para planear, e incluso una fase de snowboard. Aquí os dejamos para que lo valoréis por vosotros mismos.

El titulo desarrollado por Beethoven & Dinosaur es una propuesta al menos interesante, pero si algo lo hace más interesante aun es su distribuidora, Annapurna, la que recordemos se dedica también al cine, lanzando películas al mercado que grandes productoras rechazan.

Todavía no tenemos fecha para Artful Escape, nosotros desde luego, después de ver el video, nos hemos quedado con más ganas aun de probarlo en nuestras propias manos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here