Los títulos indies también llegan este año a la conferencia de Microsoft y en este caso hablamos de un juego que ha arrancado risas en el público al ver sus imágenes.

Este proyecto independiente llamado The Artful Escape of Francis Vendetti presentó su proyecto en Kickstarter y no consiguieron recaudar el suficiente dinero para llevarlo a cabo, sin embargo Annapurna Interactive  decidió apoyarles para distribuir su videojuego.

A pesar de mostrarnos de manera fugaz sus gráficos no llegaron a mostrar algo que realmente atraiga al público, alguna intro que nos cuente cual es nuestro objetivo y porque estamos corriendo con una guitarra mágica por el escenario, así no se vende el juego y quizás pueda ser algo que merece la pena pero lo mostrado no le hace destacar.

El videojuego nos pondrá en la piel de un joven soñador que sueña con convertirse en artista de rock, dejándonos llevar por su imaginación veremos mundos extraños que acompañan perfectamente con sus efectos a la banda sonora que ofrecerá el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here