Monster Hunter World se vuelve a mostrar en un extenso gameplay

Ya ha arrancado la Tokyo Game Show 2017 y con ello no paramos de recibir información procedente de dicha feria. En esta ocasión, os traemos un nuevo gameplay de 24 minutos de Monster Hunter World, el cual ha sido distribuido por la revista Famitsu.

Monster Hunter Wolrd tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial el próximo 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque para esta última tardará un poco más en llegar.

En esta nueva propuesta de la serie Monster Hunter, Capcom nos ofrece la posibilidad de vivir un mundo abierto online en constante desarrollo, en el cual podremos cazar a las criaturas más grandes y salvajes que hayamos visto nunca. De esta forma, ya sea como lobos solitarios o con la ayuda de otros amigos a través del sistema multijugador nos convertiremos en los mejores cazadores. Además, tendremos la posibilidad de jugar con cualquier jugador independientemente de allá donde esté, gracias al sistema multijugador drop-in que empareja a usuarios de todas las regiones en cooperativo.

No obstante, la compañía nipona quiere seguir manteniendo la esencia de la franquicia, por lo que la jugabilidad del título se mantendrá casi sin variaciones, con el característico sistema de creación y equipamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here