Not a Hero, la expansión gratuita de Resident Evil 7, se muestra en la TGS 2017

Capcom todavía está trabajando en el contenido post-lanzamiento de Resident Evil 7, y es que tras el retraso de toda la hoja de ruta que tenían planeada para las expansiones y DLC no habíamos tenido noticias de estos.

Ahora la compañía sale al paso para mostrar en la Tokyo Game Show 2017 un nuevo tráiler en el que nos muestran Not a Hero, la primera expansión de Resident Evil 7 que será completamente gratuita para todos los poseedores del título.

Not a Hero tendrá como protagonista a Chris Redfield, una personalidad ya conocida en la saga. Poco más se sabe acerca de este contenido, sin embargo, a continuación os dejamos el vídeo en cuestión para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar cuando se lance en los pertinentes bazares digitales el próximo 12 de diciembre.

Por otra parte, el mismo día que sale esta expansión también se lanzará una nueva versión del juego, Resident Evil 7 Gold Edition. Esta edición se pondrá a la venta en Xbox One, PC y PlayStation 4 e incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, es decir, Grabaciones Inéditas Vol.1, Grabaciones Inéditas Vol. 2, End of Zoe y Not a Hero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here