Ubisoft empieza a desarrollar Tetris para la nueva generación de videoconsolas, Xbox One y PS4.

En el mundo de los videojuegos hay juegos míticos y Tetris es uno de esos juegos que todo el mundo ha probado en alguna ocasión, unas piezas que descienden del cielo y cuyo objetivo es encajarlas y hacer puntos acompañado de una melodía muy pegadiza es lo que ha hecho que Tetris sea un juego mítico, lo sé, ahora mismo en vuestra cabeza está sonado la melodía de Tetris.

Tetris en Xbox One y PS4

Ubisoft ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Tetris para desarrollar el juego en la nueva generación de consolas, Xbox One y PS4 coincidiendo con el 30 aniversario del juego original, juego que ha vendido cientos de millones de copias y que ha visto la luz en mas de 50 plataformas diferentes y traducido a 50 idiomas para los 185 países que han podido disfrutar de este gran juego. ¿No es alucinante?

Henk B. Rogers, Director gerente de The Tetris Company decía las siguientes palabras.

Damos la bienvenida a Ubisoft a la familia Tetris. Estoy cien por cien seguro de que desarrollarán una de las mejores versiones de Tetris que hayamos visto nunca

Mientras que Ives Guillemot, Director  General  de Ubisoft  se sentía entusiasmado.

Estamos entusiasmados con la idea de empezar a trabajar con esta marca de reconocido prestigio mundial, y muy impacientes por combinar la destreza de Ubisoft con toda la capacidad técnica de las consolas de nueva generación para crear una nueva y emocionante experiencia de Tetris para los fans.

¿Que te parece que Tetris vea la luz en Xbox One y PS4?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here