Bethesda ha anunciado que su juego online inspirado en el mundo The Elder Scrolls, TES: Online, está siendo desarrollado para las consolas de próxima generación, a parte de las versiones de PC y MAC.

En este título podremos adaptar nuestra manera de jugar al juego y hacer heroicas misiones en solitario en las tierras de Tamriel o explorar el mundo con nuestros amigos y hacer batallas PvP.

Matt Firor, director de The Elder Scrolls: Online, afirmó la ilusión que tiene el equipo con el desarrollo del tan esperado título:

Nos hace muchísima ilusión poder publicar este juego para consolas, además de para PC y Mac. Es algo que los fans venían pidiendo desde que anunciamos el título y todo el equipo está entusiasmado con la idea de poder ofrecerlo. Todo el mundo podrá jugar ahora a The Elder Scrolls Online de la manera que quieran.

Las críticas que el juego ha recibido por las personas que lo han podido probar en primicia han sido muy buenas, calificandolo de “Lo mejor de lo mejor”. Millones de fans se han registrado para poder jugar en primicia al juego en su fase beta de PC y Mac, si quieres probarlo puedes registrarte en www.elderscrollsonline.com. Este mismo año saldrá la beta de consolas.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here