TERA, el juego que triunfo en PC, llegará pronto a Xbox con una beta en camino

The Exiled Realm of Arbolea (también conocido como TERA online) es un videojuego de rol multijugador masivo en linea o MMORPG con temática fantasiosa desarrollado por Bluehole Studio. El juego ha sobresalido por un sistema de combate un tanto particular que lo ha hecho triunfar en PC. No conformándose con eso TERA ahora anuncia su llegada a Xbox One.

El videojuego de Bluehole Studio será editado y distribuido por En Masse Entertainment. Sam Kim,el CEO de dicha companía, comento a través de comunicado de prensa “Tenemos una increíble y cada vez mayor base de jugadores en la PC y no podemos esperar a compartir Tera con una nueva audiencia en consolas. Todo el mundo en En Masse Entertainment y Bluehole está poniendo una cantidad increíble de esfuerzo para asegurarse de que los jugadores de consolas tengan la mejor experiencia posible, y pueda disfrutar de la amplia gama de contenidos que el juego puede ofrecer.”

Como es en PC hoy en día, se espera que que este MMORPG en consolas apueste por el modelo de negocio free-to-play, restringiendo el acceso a ciertos contenidos estéticos y de progresión mediante los micro-pagos.

La ambiciosa propuesta de En Masse Entertainment, parece ser al menos prometedora. Aunque la compañía no haya anunciado aún una fecha específica, aseguran que llegará a consolas durante el transcurso de este año. Mientras tanto aquellos que sean impacientes ya pueden inscribirse a una beta que se realizará muy pronto.

Para inscribirse tan solo deben dirigirse al siguiente link http://tera.enmasse.com/consolebeta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here