Segunda colaboración de los creadores de Rime; esta vez con Glowmade

El estudio español Tequila Works vuelve a estar en boca de todos después de que hayan anunciado que publicarán el nuevo juego del estudio británico Glowmade, creado a partir de ex-trabajadores de Lionhead y Media Molecule y responsables de títulos como Fable y Little Big Planet.

El título, aún sin confirmar fecha de lanzamiento, será un free to play que llegará a dispositivos móviles, IOS y Android, y posteriormente a Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch. Además de que todas las plataformas tendrán ‘cross-play‘, excepto la consola de Sony, por lo que podremos continuar nuestra partida en cualquier dispositivo.

En palabras del CEO de Tequila Works Raúl Rubio al portal GameIndustry se ha mostrado entusiasmado con el proyecto de Glowmade y confía en que los jugadores cambien su visión respecto a los juegos indie: “Creo que este juego va a cambiar la percepción de la gente sobre los indies, puesto que podrán crear sus propios videojuegos indie. Espero que a la gente le guste, porque lo que ha hecho Glowmade es verdaderamente asombroso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here