Bethesda planea realizar un “upgrade” de Elder Scrolls Online este mismo año, después del lanzamiento de Project Scorpio.

Uno de los títulos por los que la compañía Bethesda apuesta fuertemente es Elder Scrolls Online, este giro de tuerca de su icónica saga por un multijugador con tantas pretensiones y duración a lo largo de los años. Por ese mismo motivo, la compañía no quiere ver desplazadas las generaciones más actuales de consolas, y al igual que lanzarán un parche para mejorar aspectos en PS4, será este mismo año cuando la compañía también haga lo mismo con la versión de Project Scorpio. 

En una entrevista de la web Finder al director creativo Rich Lambert de Zenimax Online Studios (encargados de desarrollar Elder Scroll Online) se reveló información sustancial para el futuro comprador de la nueva consola de Microsoft. Según sus propias palabras, “Creo que vamos a hacer el mismo tipo de cambios en Project Scorpio que hicimos con la versión de PS4 Pro. La estabilidad visual estará ahí.” Lambert también comenta que la potencia es la clave para la mejora d Elder Scroll Online, al igual que la memoria del hardware. Con esto conseguirían cientos de personajes corriendo por la pantalla a la vez, generando batallas con 300 personas simultáneamente.

No nos cabe duda de que el estudio apostará por Elder Scrolls Online, y la prueba la tenemos con el lanzamiento de nuevo contenido, como la última expansión aparecida este mismo día 6 de Junio ambientada en el reino de Morrowind. En este E3 seguramente constatemos el cambio visual y de rendimiento en la nueva máquina de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here