Se expande el número de jugadores para Sea of Thieves

Sin lugar a dudas Sea of Thieves es unos de los juegos más esperados de la veterana Rare, y el estudio quiere que esté todo perfecto para el día de su salida. Es por ello que los jugadores teníamos la posibilidad de suscribirnos al programa Insider con el tendríamos la posibilidad de tener acceso anticipado  al juego y así con ello recibir el feedback que la compañía necesita sobre el título. Pero fueron muy pocos al final los seleccionados.

Hoy gracias a un tweet de la cuenta oficial del videojuego hemos tenido la buena noticia de que se enviarán 28.000 invitaciones más para poder entrar en otra prueba técnica que tendrá lugar el próximo sábado. Independientemente de las que se seguirán realizando los miércoles como viene siendo ya costumbre.

Si estas deseoso de probar Sea of Thieves y surcar los mares como un verdadero pirata, y claro está, perteneces al programa Insider del estudio, permanece atento durante las próximas horas a tu bandeja de entrada porque hay muchas posibilidades de, si no has probado todavía el título, esta vez sí lo logres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here