El Bombardero Azul cumple 30 añazos el próximo diciembre

Rockman, conocido por todos como Mega Man, cumple el próximo mes de diciembre nada más y nada menos que 30 años. Pues sí, el que fue considerado por mucho tiempo como la mascota de Capcom nació el 17 de diciembre de 1987 y tras más de una treintena de títulos y cameos sigue gozando de buena salud, manteniendo su puesto en el corazoncito de los más jugones. Ahora,  el que ha sido el productor del segundo recopilatorio de títulos del bombardero Azul, Kazuhiro Tsuchiya, el cual incluye Megaman 7 al 10, hizo unas esperanzadoras declaraciones durante la GamesCom y sobre su inmediato futuro.

”Quiero decir que Capcom no se ha olvidado de Rockman” comentó Tsuchiya en un panel durante la feria japonesa. ”Este de aquí, (mientras señalaba al logotipo de Megaman 30 aniversario) se le está dando un buen uso. El trigésimo aniversario de Rockman llegará en diciembre-por favor, recordad esa fecha’’.

Tan solo nos queda esperar al próximo diciembre  para saber qué es lo que tiene preparado Capcom para el aniversario de su personaje más emblemático. Por el momento podemos disfrutar desde el primer título de la saga hasta el décimo en sus dos recopilaciones lanzadas hasta el momento en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here