Una oferta de Orange te permite tener Xbox One S a un gran precio

Totalmente por sorpresa, hoy Microsoft ha anunciado el acuerdo de colaboración que ha llegado con la empres Orange en España para lanzar una promoción muy tentadora y que a continuación os comentamos con detalle.

Desde hoy mismo, Orange da la opción a todos los clientes con el paquete LOVE Familia ampliar las opciones multimedia, ofreciendo una Xbox One S con el videojuego Minecraft: Xbox One Edition por tan solo 9.95€ al mes. Es decir, una especie de alquiler por tener la última videoconsola de Microsoft y pudiendo disfrutar de contenido multimedia 4K como Blu-Ray.

Si a esto sumamos que el paquete LOVE Familia da a sus clientes una oferta de fibra de 500 MB, la opción se vuelve más que interesante.

Es cierto, que a la larga la Xbox One S te sale mas cara e incluso desconocemos si esta oferta trae consigo un contrato de permanencia (nos imaginamos que sí) pero para aquel que quiera fraccionar el pago cada mes por menos de 10€ tienes tu Xbox One S. 

Las compañías como Orange, cada vez apoyan mas al mundo de los videojuegos, siendo patrocinadores de diferentes torneos oficiales y eventos, sin duda hoy en día los videojuegos se ven de otra forma, un sector donde lo raro es encontrar a alguien que no juegue, algo que antes pasaba al revés, el raro era el que jugaba.

Microsoft sigue moviendo ficha antes del lanzamiento de Project Scorpio y quiere ampliar el nº de videoconsolas instaladas en las casas y un ejemplo es esta interesante promoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here