¿Qué televisión comprar para aprovechar al máximo las características de Xbox One S?

Quizás estés en la situación o momento de actualizar tu televisión y quieras aprovechar todo lo que ofrece Xbox One S gracias al uso de HDR (High Dynamic Range) o quieras darte un capricho y optar ya por una televisión con soporte a 4K.
En este artículo vamos a comparar y analizar las televisiones del mercado actual que mejor se adaptan a aprovechar las características de Xbox One S y de esta forma ver los juegos en su máximo esplendor, aunque tenemos nuestra predilección es cierto que cualquiera de las opciones que te traemos son excelentes televisiones y totalmente válidas para gozarlo mientras juegas.

VIZIO P

Empezamos nuestro repaso con una marca que en España no se comercializa, pero en Estados Unidos y América es una marca asequible y a tener en cuenta, su principal característica es el gran equilibrio de coste (precio) y las características que ofrece.
Podrás disfrutar de una TV con resolución a 4K y unas variantes de 50, 55, 65,75 pulgadas, su precio competitivo se nota en el momento de re-escalar contenido HD ya que la pantalla no es la mejor de todas.
Televisión VIZIO P, tele ideal para Xbox One S
Televisión VIZIO P, tele ideal para Xbox One S

LG B6

LG apuesta por la tecnología OLED para estas televisiones, aunque no son las mejores de la marca pero si que supondrá una buena experiencia junto a tu Xbox One S gracias al HDR y 4K debido a sus potentes procesadores dando una respuesta más que óptima.
La gama LG B6 funciona bajo sistema operativo webOS, sistema operativo que ha sido usado anteriormente en teléfonos de la marca HP.
Televisión LG B6 una buena opción para Xbox One S
Televisión LG B6 una buena opción para Xbox One S

Samsung KS8000

La gama KS8000 no es la gama más alta de Samsung pero en relación calidad-precio es una gran opción a tener en cuenta con una resolución a 4K y una tasa HDR más que adecuada para disfrutar de todo el potencial de Xbox One S y su HDR.
Como pantalla (panel) nos encontramos ante una de las mejores opciones (por no decir la mejor) que nos dará una calidad de imagen sobresaliente.
Televisión Samsung KS8000 la mejor opción para Xbox One S
Televisión Samsung KS8000 la mejor opción para Xbox One S

Sony X850D

Sony, uno de los grandes fabricantes de televisiones entra en juego, con una tasa de 120 Hz de refresco los gráficos y suavidad de movimiento de los juegos será sencillamente genial.
El panel (pantalla) utiliza tecnología IPS permitiendo un gran ángulo de visión, ideal para ver la televisión o jugar desde distintos ángulos, sobretodo cuando hay bastante gente delante de la pantalla.
Sony utiliza el sistema operativo Android TV por lo que compartir elementos con la televisión y el ecosistema que ofrece Google es genial.
Televisión Sony X850D, una televisión con gran ángulo, buena opción para Xbox One S
Televisión Sony X850D, una televisión con gran ángulo, buena opción para Xbox One S

LG G6

Finalmente os dejamos con la LG G6, la televisión que mejor rendimiento ofrece pero su precio también va en consonancia, por lo que si el dinero no es un factor clave a la hora de comprarte tu nueva televisión esta opción es perfecta.
Su tamaño de 65″, su panel de alta calidad y rango dinámico de color junto a una resolución máxima de 4K y una barra de sonido integrado y diseño exquisito hará las delicias a aquel que lo tenga en su casa. 
LG G6,  una gran televisión de alta calidad para Xbox One S
LG G6, una gran televisión de alta calidad para Xbox One S
Después de este interesante repaso de televisiones para tu Xbox One S y como ya te hemos comentado, todas son válidas con resultados geniales, creemos que la mejor opción por la relación calidad-precio es la Samsung KS8000, un precio contenido para todas las características que tiene. La experiencia visual será algo totalmente nuevo.
También nos gustaría saber tus experiencias con tu televisión, como saber que modelo tienes y si estás satisfecho, de esta forma iremos ampliando las opciones a tener en cuenta.

1 Comentario

  1. Yo compre hace 8 meses una samsung js9000 de 55 pulgadas y hace unos días adquirí una xbox nueva para volverme a reencontrar con una de mis pasiones. Los videojuegos…
    La verdad que los juegos se ven genial. Más contento no puedo estar.

    Sent from my SM-T715 using [URL=http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

  2. Yo ando mirando para cambiar mi tv por una nueva y la verdad las q mas me estan gustando son las LG OLED, pero me dijeron q estas para jugar no eran muy buenas ya q al sufrian de quemados como las antiguas de plasma, sabeis alguno si esto es cierto porque si pasa esto me decantaria por Samsung.

  3. Yo no soy experto, pero leyendo por Internet diferentes reviews de televisores saque la conclusión que para jugar mejor las que no son oled.

    Sent from my SM-T715 using [URL=http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here