Bandai Namco ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Tekken 7.

Por fin sabremos cuando se lanzará Tekken 7 en Xbox One, la compañía Bandai Namco ha dado a conocer por fin la fecha de lanzamiento en la cual saldrá a la venta la esperada séptima entrega numerada de la saga de lucha Tekken.

La fecha escogida por la compañía ha sido el 2 de junio, la cual nos parece idonia y bien escogida por el carácter del juego, además de la época del año, ya que en verano quizás dedicamos tiempos más esporádicos a los juegos y contar con unas partidas rápidas con Tekken 7 es ideal.
Quizás no sea la fecha más cercana ahora mismo, aunque sí que lo es respecto a Injustice 2, el juego de lucha entre super-héroes de DC, el cual Warner Bros. anunció su fecha hace unos días. Y que se diferencia, respecto a la de Tekken 7, en solo 2 semanas.

Resultado de imagen de tekken 7

Habrá que ver como se desenvuelven ambos. Pero lo importante es que con una fecha ya concreta, podremos juzgar si la espera de este ansiado juego de lucha, ha merecido la pena, con el que la franquicia ha cumplido ya sus 20 años de historia.
Si es un imprescindible para vosotros, en la web de Bandai Namco encontrareis más detalles sobre él,ya sea de su versión normal o su edición para coleccionistas. La edición colecconista cuenta con una gran figura de los patriarcas del clan Mishima en pleno combate, una caja metálica para guardar el disco, la BSO del juego y su Pase de Temporada que dará acceso a varios contenidos adicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here