Con el lanzamiento del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles™: Desde las Sombras el próximo verano para Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC vía Steam, Activision Publishing, Inc. y Red Fly Studio quieren presentar a cada uno de los miembros que conforman este formidable equipo de héroes. El tráiler de hoy se centra en el personaje de la bandana morada y cerebro de las operaciones: Dontaello.

Como su hermano pequeño Michelangelo, Donatello no se caracteriza por ser especialmente agresivo. Más estudioso y observador que el resto de sus hermanos, Donnie prefiere afrontar los problemas utilizando la razón y buscando siempre la forma de evitar las peleas innecesarias.

Aunque sea más lento que ellos a la hora de luchar, Donatello es mucho más metódico. Además, es muy sensato, incluso en pleno combate, y posee el don de analizar las situaciones rápidamente, lo que le hace llevar ventaja sobre los demás en los encuentros. Su dominio con el bo le permite acabar con varios enemigos de una vez con un solo movimiento, convirtiéndole en un contrincante muy temido.

Experto en mecánica, Donatello disfruta pasando el tiempo en su taller creando un sinfín de artilugios dirigidos especialmente a cada una de las tortugas. Su propio diseño, un guante que le permite eliminar la gravedad, le confiere el poder de vencer las leyes de la ciencia y enviar a sus enemigos al cielo con un golpe. Donnie también se caracteriza por su habilidad técnica, que le permite hackear tanto ordenadores como sistemas de seguridad; una gran habilidad que contrasta con el estilo destructivo que tienen Ralph y Mikey a la hora de afrontar los problemas.

¿Qué opinas sobre esta nueva adaptación de las tortugas ninja al mundo del videojuego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here