Activision y Platinum Games han anunciado de forma oficial uno de sus proyectos más rumoreados en los últimos meses, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

Esta nueva apuesta basada en el universo de TMNT está siendo desarrollada por el estudio Platinum Games, equipo que ya nos ha traído auténticas maravillas como Bayonetta, Transformers: Devastation o Vanquish. En Mutant in Manhattan combatiremos contra la organización de Shredder y Krang encarnando a los ya míticos Donatello, Raphael, Michelangelo y Leonardo.

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Mutants-in-Manhattan1

Como es costumbre en los juegos de esta compañía contaremos con un sistema de combate bien elaborado con la posibilidad de encadenar combos de lo más espectacular y desarrollar habilidades cada vez más poderosas.

El guion del título corre a cargo de Tom Waltz y utiliza un estilo gráfico cel shading, que ya pudimos ver en Transformers: Devastation, y le sienta genial. Por el momento, no conocemos muchos más detalles del juego exceptuando que ya se ha confirmado que contará con un modo cooperativo online para cuatro jugadores.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan llegará el próximo verano para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido el anuncio de este  título?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here