teenage-mutant-ninja-turtles-desde-las-sombras

Activision Publishing, Inc., en colaboración con Nickelodeon y el desarrollador Red Fly Studio, anuncian la disponibilidad del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles ™: Desde las sombras, título de acción en tercera persona que debuta en Xbox 360 como parte del Xbox Live Summer Arcade 2013, y en Windows PC a través de Steam.

Protagonizado por Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras se centra especialmente en las múltiples opciones de combate, los personajes y su modo cooperativo. Su sistema de combos rápido y sencillo permite realizar diferentes movimientos durante los enfrentamientos, así como hábiles contraataques. Cada una de las habilidades y personalidades de los protagonistas están latentes en este título, cargado del humor propio de la franquicia. Con mejoras y nuevas armas que pueden desbloquearse, la batalla contra los jefes finales de cada escenario será siempre diferente. Podrás seleccionar a cada uno de los personajes en cualquier momento, así como unirte en el cooperativo cuando lo desees, disfrutando de los modos de juego Arcade e Historia.

Así que con este título Summer of Arcade, que ya está disponible en el bazar de Xbox Live a un precio de 14,39€, podemos dar por concluida esta promoción.

¿Qué esperas de este Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here