Une tus fuerzas con tu compañero de juego para tratar de acabar con los planes de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en God’s Trigger.

Techland, compañía conocida por firmar títulos como Dead Island o Dying Light, ha anunciado un nuevo proyecto de acción cooperativa. Se trata de God’s Trigger, un título que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2018.

God’s Trigger ofrecerá grandes dosis de acción frenética y litros, litros de sangre al derrotar a una gran cantidad de enemigos. El juego contará con una vista cenital y una ambientación un tanto desoladora en un mundo donde existen enrome disyunciones, ya que encarnaremos a un ángel y aun demonio.

La acción de esta trepidante propuesta se sirve en ración para dos, y en ella tendremos que aunar nuestras fuerzas para tratar de frustrar los planes para acabar con la Tierra de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Por el momento, desconocemos más información del título puesto que ha sido presentado en la Gamescom 2017. No obstante, podemos ofreceros el tráiler con el cual se ha anunciado a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here