Techland ha hecho oficial el nuevo contenido del cual estaban hablando esta última semana, se trata de Dying Light: The Following, una expansión para el título de zombis y parkour ambientado en un mundo abierto. Este juego desarrollado por los creadores de Dead Island obtuvo muy buenas críticas y premios por lo que es lógico que ahora amplíen su experiencia aunque ya hace bastantes meses que salió al mercado.

El estudio ha comentado que este nuevo contenido nos ofrecerá una nueva campaña con una historia con fuerte carácter narrativo además de nuevas posibilidades jugables. También, han comentado que el mapa de esta expansión será dos veces más grande que el mapa original del juego.

Para aquellos que adquirieron el pase de temporada del juego este nuevo contenido será gratuito mientras que aquellos que no lo compraron deberán pasar por caja para poder disfrutar de él ya que se venderá por separado.

Dying Light: The Following se mostrará por primera vez a puerta cerrada para prensa especializada durante la celebración de la gamescom que tendrá lugar la próxima semana aunque tranquilos posteriormente también lo mostraran a todo el público.

¿Qué esperas de este nuevo contenido?

Dying-Light-The-Following-1

dying_light_the_following-3155676

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here