Team NINJA, ha confirmado hoy que DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE se encuentra en desarrollo para Xbox 360. El juego lo editará Tecmo Koei Europe este otoño. DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE realza el característico estilo de lucha de DOA con la inclusión de todos los nuevos modos de juego que aparecieron en DEAD OR ALIVE 5 PLUS, nuevos niveles y luchadores, entre los que se incluirá la aparición por primera vez en la franquicia de Momiji así como niveles extraídos de la saga NINJA GAIDEN, con el fin de ofrecer la mayor experiencia de lucha en un videojuego.

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE es una gran incorporación a nuestra franquicia,” ha afirmado Yosuke Hayashi, el líder de Team NINJA .“El juego tiene mucho que ofrecer y estamos encantados con el hecho de que nuestros seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juego que ofrece nuestra característica y enérgica experiencia de lucha”.”

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE se presenta como el compendio definitivo de DEAD OR ALIVE 5, con nuevos contenidos que se encaminan a ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de lucha en 3D lograda hasta la fecha. La inclusión de los modos de juego de DEAD OR ALIVE 5 PLUS,  entre los que se incluyen “Skill Info Plus” y el tutorial, permitirá que tanto los novatos como los más avezados luchadores puedan refinar su estilo de lucha con una gran precisión.

Los usuarios podrán tomar el papel de sus luchadores DEAD OR ALIVE  favoritos—así como otros contendientes nuevos en la franquicia—en un intense juego de peleas lleno de acción, ambientado en sorprendentes localizaciones procedentes de todo el mundo. Entre los niveles interactivos dinámicos del juego se incluye el regreso de algunos de los entornos más clásicos y favoritos de los usuarios, así como nuevas localizaciones extraídas de la serie NINJA GAIDEN  como Sky City Tokyo, además contará con nuevas zonas de peligro mortales, como la Estatua del Gran Buda, que cambia según el curso de la pelea.

En DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE los personajes continúan la senda de combinar sensualidad con un estilo de lucha realista, además de cobrar vida, al fragor de la batalla, renderizados con una increíble atención al detalle. Al soñado elenco de luchadores se une por primera vez el estreno de Momiji, procedente de la saga NINJA GAIDEN, quién utiliza el arte marcial Aiki-jujitsu que el propio maestro Ryu Hayabusa le enseñó a dominar. Próximamente se confirmarán personajes adicionales que se incorporarán al enorme elenco de luchadores de DEAD OR ALIVE 5, entre los que se incluyen Ryu Hayabusa, Hayate, Ayane, Kasumi, Hitomi, Bayman, Christie, Lei Fang, Zack, Kokoro, Bass, Rig, Jann Lee, Helena, Lisa, Brad Wong, Eliot, Tina, along with Akira, Pai y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter.

Junto al gran número de modos para un usuarios entre los que se incluye el modo historia,  DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE mantendrá las batallas online que permiten que los usuarios compitan entre ellos en una gran variedad de modos de batalla y escenarios, junto a la posibilidad de que los luchadores mejoren sus habilidades contemplando otras peleas competitivas.

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

DOA5U_groupA_momiji_RTE(WIN)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here