Genesis Alpha One es lo nuevo de Team 17 y Radiation Blue

Team 17 y Radiation Blue nos presentan su nuevo proyecto en un interesante vídeo, en el cual podemos ver como luce. Esta nueva propuesta es Genesis Alpha One una aventura espacial en la que tendremos que gestionar recursos para construir y sobrevivir. El juego está enmarcado dentro del género roguelike y shooter de supervivencia.

Genesis Alpha One nos propone una ficción alternativa. Un hipotético aunque probable caso, en el que el ser humano ha agotado todos los recursos a su alcance. Debido a este colapso, tendremos que encontrar una nueva fuente de abastecimiento para la humanidad, así como una nueva localización en la que poder subsistir.

Además, podremos crear nuestra propia base espacial, la cual servirá de base a nuestro protagonista. Por otra parte, la acción también tendrá su papel fundamental, ya que parece ser que ahí afuera, en el espacio, se encuentran especies hostiles que intentarán arrebatarnos todo cuanto aspiramos a conseguir.

Por el momento, desconocemos más detalles acerca del título, así como su fecha de lanzamiento. No obstante, sabemos que se lanzará tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here