La compañía de Yooka-Laylee nos presentará cuatro juegos bastante interesantes

Team 17, la compañía desarrolladora del reciente Yooka-Laylee, Overcooked o The Escapist, no se quiere perder este E3 2017, y han dado a conocer los juegos que mostrarán en la feria más importante del videojuego que celebrará en unos días, más concretamente, del 13 al 15 junio.

En primer lugar nos traerán Genesis Alpha One, un shooter espacial en el que tendremos que viajar en la galaxia y luchar con todo tipo de extraterrestres con la misión de salvar nuestro planeta. Por otra parte, también nos presentarán Aven Prime, Un simulador en el que tendremos que reunir recursos y construir un mundo en el que las distintas razas alienígenas que habitan en él se desarrollen en condiciones, en un planeta en el cual no será nada fácil conseguirlo.

El tercero de los juegos que nos presentarán es la secuela de The Escapist, el que mantendrá las bases que han llevado a vender tan bien al primer título, trayendo más y mejor. Y por último, Team 17 nos mostrará Yoku´s Island Express, un juego de pinball el cual se desarrolla en un mundo visualmente precioso, donde nuestra misión será despertar a un misterioso dios.

Ya queda menos para que sea celebrado el E3, por el momento puedes consultar los horarios de las conferencias pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here