Spilt Milk Studio es una pequeña desarrolladora compuesta por 3 miembros que este mes lanzará su videojuego Tango Fiesta en Xbox One.

Nos presentan un videojuego en el cual todo son disparos, explosiones y ataques cuerpo a cuerpo pero en 2D y con un control muy sencillo para hacer frente a hordas de enemigos que llegan de todos los flancos.

En Tango Fiesta podremos elegir entre 6 héroes de acción clásica de los 80 y nos pone en la piel de aquellos héroes  que eliminaban ejércitos enteros con una ametralladora a la que no se le terminaban las balas.

personajes tango fiestapersonajes tango fiesta

Seguro que encontrareis similitudes entre los personajes que tenemos disponibles y algún héroe de acción en las películas como robocop, esto puede dar una pista del ambiente de acción que nos quiere ofrecer el juego donde no faltarán las armas, helicópteros, enemigos por todas partes y muchas explosiones con lo que se representa perfectamente ese tipo de películas en los años 80.

Contiene 5 mundos procedurales, es decir que se generan de manera aleatoria y esto hace que siempre juguemos diferentes escenarios creados por la máquina y ofreciendo al jugador un buen aliciente para echar otra partida.

Con un multijugador para 4 personas ofrecerá una buena dosis de acción y risas con tus amigos.

1 Comentario

  1. Una buena propuesta si queremos disfrutar con amigos en casa, pero jugando sólo una persona, creo que hay juegos de ese corte mucho mejores. Mismamente, 8 Days, que aparte de ser un titulo español, es muy desafiante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here