Microsoft no será el stand más grande del E3 2017

Muchas veces decimos o pensamos que lo mas grande es mejor, o que lo más caro es mejor, pero en otras ocasiones es mejor algo “contenido” pero de calidad, y es lo que queremos pensar cara a Microsoft y su decisión de que no cuente con el stand más grande del E3 2017, sobretodo pensando que este E3 tiene la “bomba” de Project Scorpio.

A través del foro NeoGaf un usuario ha subido unas imágenes de la distribución de los stands del E3 2017, siendo el stand de Microsoft junto a la de Activision lo primero que se encuentren los visitantes nada mas entrar en el recinto.

En cifras, sabemos que Microsoft tendrá un stand de más de 1600 metros cuadrados, una cifra más que aceptable aunque si lo comparamos con la de Sony (casi 4.000 m2) nos hace pensar incluso en pequeño… pero donde realmente el jugo del E3 será en las presentaciones y eventos que realice cada compañía.

Nintendo América también tendrá gran presencia, estando entre la capacidad de Sony y Microsoft con algo más de 3.000 m2. Lo mejor es que veáis las siguientes imágenes y la distribución real de como será. ¿Os aparece correcto que Microsoft no ocupara más extensión? Es cierto que en ocasiones la posición del stand condiciona su tamaño final.

Te recordamos que puedes consultar los horarios con hora española de las diferentes conferencias del E3 2017 en nuestra página web.

 

Stands en el E3 2017
Stands en el E3 2017
Stands E3 2017
Stands E3 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here