Kerbal Space Program ha sido adquirido por Take-Two

Take-Two ha anunciado la compra de una propiedad intelectual bastante importante, la cual se atribuya en cierta forma a Valve según ciertos rumores. Sin embargo, ha sido Take-Two la que finalmente se ha hecho con los derechos de Kerbal Space Program y ha comprado a sus creadores.

Kerbal Space Program es un título que nos permite crear nuestras propias naves para posteriormente testear si estas son capaces de volar y alcanzar el espacio. Lo cierto, es que esta propuesta obtuvo muy buenas críticas y vendió muy bien, por lo que no es nada raro que las distintas compañías citadas estuvieran interesadas en este proyecto.

El equipo Squad, creadores de KSP, han transmitido lo siguiente: “Este es un muy buen momento para el equipo de Kerbal Space Program y su comunidad, estamos expectantes de ver que podemos realizar con este nuevo acuerdo”. Además, comentaban que el estudio sigue siendo independiente contando con una autonomía propia.

Por último, sabemos que Take-Two sienten la misma devoción por el juego que los propios creadores, así que seguramente veremos cómo esta saga se convierte en una importante referencia dentro del catálogo de la compañía. También sabemos que el equipo Squad se encuentra trabajando en una nueva expansión para Kerbal Space Program y que esta será gratuita para los usuarios que compraron el título antes de mayo de 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here